En visita a Esperanza, Abinader vaticina que ganará presidencia

Al sostener en encuentro navideño en este municipio de Esperanza, en el estuvo acompañado de coordinadores provinciales de la Línea Noroeste, legisladores, alcaldes, directores de juntas, regidores, vocales, miembros, simpatizantes y autoridades del Partido Revolucionario Moderno, el licenciado Luis Abinader, candidato a la presidencia de la República, vaticinó que ganará ampliamente las elecciones del 2020.

El líder de la oposición dijo que el pueblo dominicana se cansó del PLD y su forma de gobernar, donde los escándalos de corrupción se han convertido en una vergüenza nacional enarbolada por Leonel Fernández, Danilo Medina y sus funcionarios.

Reconoció que fruto trabajo arduo de la dirigencia del PRM y sus equipos de trabajo, hoy todas las encuestas le colocan favorito para ser el presidente de los dominicanos en el 2020.

Abinader expresó que en sus recorridos por todo el país se percibe aires de cambio y esperanza de parte de la gente, quienes les manifiestan su irrestricto apoyo a la nominación presidencial.

El evento navideño con la militancia del PRM tuvo lugar en el Club del Cerro, e hicieron uso de la palabra el licenciado López Chávez y José Valenzuela, coordinadores de la provincia Valverde y la región noroeste, respectivamente.
En visita a Esperanza, Abinader vaticina que ganará presidencia En visita a Esperanza, Abinader vaticina que ganará presidencia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.