El famoso "Rabo Loco" nuevamente preso por robo de motocicletas

Mao-. Nuevamente, miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva apresaron al joven Carlos Alberto García Peralta, mejor conocido como Rabo Loco, con un amplio historial delictivo y quien era buscado por el robo de varias motocicletas y passolas en esta provincia. 

“Rabo Loco”, de 20 años de edad, residente en el sector San Antonio de esta ciudad, contra quien fue emitida una orden de arresto por el Tribunal de Atención Permanente de Valverde, según la Policía, confesó en los interrogatorios haber sustraído la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, placa K0687595, propiedad de Francisco Díaz, la cual fue recuperada en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete. 

La misma se encontraba en poder de Carlos Manuel Torres, apodado “Calor”, quien andaba junto a la nombrada Erika Pérez Tavarez, de 23 años, residente en Los Alcarrizos de Santo Domingo, y al notar la presencia policial intentaron escapar en dicha motocicleta, la cual impactó con la camioneta de la DICRIM, resultando ambos con laceraciones y también fueron detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.
El famoso "Rabo Loco" nuevamente preso por robo de motocicletas El famoso "Rabo Loco" nuevamente preso por robo de motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.