Director del SNS y Médicos de Valverde se reúnen en busca de salida males

Mao-. El Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, se reunió con la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano en busca de un acuerdo que ponga a fin a los movimientos huelgarios en los hospitales de esta provincia. 

El encuentro se llevó a cabo en la maternidad José Francisco Peña Gómez de Mao, en donde el funcionario escuchó los reclamos del gremio. 

Chanel Rosa Chupany indicó que recibió el pliego de demandas de los médicos, y que algunos de los males planteados serán resueltos en lo inmediato, sin embargo, otros serán a mediano y largo plazo; como es el caso de dicha maternidad que el próximo año será intervenida. 

De su lado, Juan Esterling Minier, presidente del Colegio Médico en Valverde, reiteró que ese gremio lo único que quiere es diálogo y paz laboral; y que las autoridades cumplan con los acuerdos.
Director del SNS y Médicos de Valverde se reúnen en busca de salida males Director del SNS y Médicos de Valverde se reúnen en busca de salida  males Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.