Diputada Ángela Pozo celebra encuentro navideño con motoconchos de Mao

Mao-. La Diputada Ángela Pozo continuó sus encuentros con motoristas de la provincia y ayer celebró un compartir navideño con motoconchistas de esta ciudad de Mao, a los cuales rifó una motocicleta, electrodomésticos, repuestos y fracciones de combustibles. 

La actividad festiva se celebró en las instalaciones del Play Club Quisqueya, en donde la legisladora afirmó que el evento forma parte de su reconocimiento a quienes cada día hacen del transporte informal la forma de conectar a los ciudadanos con sus espacios de destino y para ello usan la decencia y los valores como insignia. 

Pozo afirmó que se emplea a tiempo completo en procura de llegar a todos los sectores que representa y que su mayor felicidad es cuando pueda llevar una sonrisa a los hombres y mujeres de sus ciudades, distritos, secciones y parajes y que los trabajadores del motoconcho son el pueblo mismo.
Diputada Ángela Pozo celebra encuentro navideño con motoconchos de Mao Diputada Ángela Pozo celebra encuentro navideño con motoconchos de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.