Detienen hombre en Guayubín con dos paquetes de marihuana

Montecristi-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre en el municipio de Guayubín, al cual supuestamente ocuparon dos paquetes de marihuana. 

Carlos David Contreras, de 29 años, residente en la provincia de Dajabón, fue detenido durante un operativo realizado en el tramo carretero que comunica a Guayubín con las Matas de Santa Cruz, próximo a la entrada de la comunidad Villa Nueva. 

Los dos paquetes del vegetal, con un peso aproximado de cuatro libras y media, fueron encontrados debajo del asiento de la motocicleta que conducía, marca Súper Gato, modelo CG-200, color blanco. 

En el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón se le ocupó también un celular, por lo que junto al material ocupado fue enviado a la subdirección de antinarcóticos DICAN de la Dirección Regional Noroeste para los fines legales correspondientes.
Detienen hombre en Guayubín con dos paquetes de marihuana Detienen hombre en Guayubín con dos paquetes de marihuana Reviewed by Unknown on miércoles, diciembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.