Detienen hombre con 104 libras de marihuana en Santiago de la Cruz

Dajabón-. Miembros del Ejército y de la Fuerza de Tarea “Cerco Fronterizo” destacados en el chequeo militar en el puesto de chequeo militar del distrito municipal de Santiago de la Cruz apresaron a un hombre con 15 paquetes de marihuana. 

La droga con un peso aproximado, de 104 libras, de acuerdo a lo informado, le fue ocupada al nombrado Marquis Vladimir Jiménez Marte, residente en Santo Domingo, quien conducía la camioneta marca Ford, color gris, placa L274078. 

Según una nota del Ejército el mismo mostró un perfil sospechoso por lo que fue conducido a la sede de la Fortaleza "Beller", en donde se procedió en presencia del Fiscal Adjunto Freddy Guzmán Liberato, a requisar el vehículo. 

En el neumático de repuesto y en un tanque de gasolina adaptado a la camioneta, las autoridades ocuparon los 15 paquetes del vegetal, que se presume es marihuana. También se le ocupó un celular.
Detienen hombre con 104 libras de marihuana en Santiago de la Cruz Detienen hombre con 104 libras de marihuana en Santiago de la Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.