Detienen dos hombres en SR por robo de piezas a camiones

Santiago Rodríguez-. La Policía Nacional en esta provincia informó el apresamiento de dos hombres cuando supuestamente trataban de sustraer la toma de fuerza de un camión, que estaba estacionado en la marquesina de una vivienda de esa ciudad. 


Los detenidos son Dari Gregorio Reyes Marte y Radhames Fortuna de la Rosa, de 46 y 32 años de edad, residentes en los sectores Brisa del Este de Santo Domingo y en Cienfuegos del municipio de Santiago, respectivamente. 

La Policía dijo que los mismos violentaron el protector de hierro de la marquesina con la intención de quitar la pieza del camión marca Daihatsu, color rojo, propiedad del empleado público Yeisy de Jesús Lima Pena, de 40 años. 

Al momento de ser detenidos les fueron ocupadas cuatro herramientas mecánicas que utilizaban para quitar la pieza al vehículo, dos celulares y la camioneta que abordaban marca Toyota, color blanco, placa L229413, la cual tiene en la parte trasera un taque de gas de 50 libras, una lona y dos gatos hidráulicos. 

Durante los interrogatorios, dichos individuos, que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, también admitieron ser los autores del robo de la toma de fuerza de otros camiones propiedad de Fiordaliza Mercedes Zapata Vargas, Nelson Yoel Rodríguez y Genaro Antonio Tineo Bueno, cometido entre los meses enero-noviembre de este año.
Detienen dos hombres en SR por robo de piezas a camiones Detienen dos hombres en SR por robo de piezas a camiones Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.