Conoce los nuevos detalles que se han filtrado del Samsung Galaxy S10

Agencias-. El Samsung Galaxy S10 adelantó su lanzamiento y se filtraron nuevos detalles. Una de las novedades entorno al esperado modelo, es que no será presentado en el Congreso Mundial de Móviles, sino en un evento previo que se hará el próximo 20 de febrero de 2019.

Según lo reseñado por el portal web argentino Infobae, el Galaxy S10 saldrá a la venta el 8 de marzo y vendrá en tres tamaños: uno con display de 6,1″; otra versión plus, con pantalla de 6,4″ y una versión Lite, de 5,8″ y pantalla plana o flat; es decir: sin bordes redondeados.

Asimismo, se señala en dicha publicación, que el S10 contaría con la pantalla Infinity O, lo que quiere decir que en vez de tener la muesca para la cámara en la parte superior, tendría un pequeño orificio en el display.

Según filtraciones que publicó el especialista Evan Blass en Twitter, la versión S10 y s10 Plus ofrecerá 128 GB o 512 GB; en tanto que la versión Lite sólo ofrecerá una opción de 128 GB. Los precios oscilarán entre 840 dólares y podrían llegar a los USD 1.700.

Otras destacadas funciones
1.- Lector de huellas ultrasónico: esto facilitará el manejo del móvil aunque el dedo del usuario esté sucio o mojado.

2.- Cargador inalámbrico: tambiénvendrá con el sistema operativo Android Pie

3.- Tres lentes en la parte trasera del celular: estándar, teleobjetivo y gran angular: se desconoce por ahora la resolución de las mismas
Conoce los nuevos detalles que se han filtrado del Samsung Galaxy S10 Conoce los nuevos detalles que se han filtrado del Samsung Galaxy S10 Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.