Camión se estrella contra parte frontal de la Plaza "El Paraíso"

Mao-. Un camión tipo cabezote se accidentó anoche impactando una pared de un centro de diversión ubicado en la carretera que une los distritos municipales de Amina y Guatapanal. 

El camión marca Freightliner, color rojo, placa L355712, conducido por Frederick David Cabrera, de 38 años, se estrelló contra la pared frontal del negocio conocido como Plaza “El Paraíso” causando destrozos y daños a dicha estructura. 

Cabrera, quien reside en el sector Pekín de la ciudad de Santiago, resultó con laceraciones en la mano izquierda; mientras que el camión también resultó con daños de consideración. 

El conductor manifestó que salió desde la empresa Cana Gruop, ubicada en el sector Hato Nuevo de Amina, con destino a Santo Domingo, pero que explotó un neumático, perdiendo el control y estrellándose con la pared frontal y la caseta de boletería de la Plaza El Paraíso.



Camión se estrella contra parte frontal de la Plaza "El Paraíso" Camión se estrella contra parte frontal de la Plaza "El Paraíso" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.