Reportan 11 muertes por accidentes en el Cibao en 24 horas

Santiago.-Las colisiones entre motocicletas, dejaron 11 personas fallecidas durante accidentes de tránsito registrados en la región Norte en las últimas 24 horas.

Los hechos ocurrieron en las vías de comunidades de las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata y Valverde.

Entre las víctimas figuran José Fernando Victoriano Matías, de 51 años, Mario Alberto Fermín Ureña, de 48; Mercedes de la Rosa, Victoriano Vargas de 70, Hedis Yol, Wedigngton Miguel Ángel Hernández de la Cruz, Denia Suero, José Felipe Tavarez Díaz y otros tres sin identificar por las autoridades de Digiset.

Ante el aumento de los accidentes que envuelven a motocicletas, las autoridades de tránsito informaron que trabajan en un plan para reducir estos hechos. Una gran parte, según explica la Digiset, se presentan cuando los motociclistas y passoleros intentan circular en vía contraria.

Las estadísticas registradas a nivel nacional, establecen siete muertes por accidentes cada día.

En el caso de José Fernando Matías, murió al ser atropellado por un vehículo en la carretera de Barrero en Navarrete hacia el municipio de Esperanza en Valverde.
Reportan 11 muertes por accidentes en el Cibao en 24 horas Reportan 11 muertes por accidentes en el Cibao en 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.