Pronostican condiciones de buen tiempo para las próximas 24 horas

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica condiciones de buen tiempo para las próximas 24 horas, producto de la incidencia de una circulación anticiclónica.

“Por consiguiente, para hoy tendremos muchas horas de sol y pocas lluvias. Sin embargo, algunos chubascos se podrían generar hacia los sistemas montañosos en el noreste y la cordillera Central a causa de los efectos locales de calentamiento diurno y orografía” explica el informe.

Para mañana jueves, se prevé el acercamiento de vaguada pre-frontal en la porción norte del país, por lo tanto, habrá ligeros incrementos nubosos hacia las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas están frescas en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.

Pronósticos locales

Hoy habrá ligeros incrementos nubosos hacia los sistemas montañosos con posibles chubascos en las regiones noreste, cordillera Central y suroeste del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará soleado con nubes dispersas. La temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Pronostican condiciones de buen tiempo para las próximas 24 horas Pronostican condiciones de buen tiempo para las próximas 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.