Odontólogos celebran pasadía familiar

Santiago. Como noviembre es el mes de la familia, la Asociación Odontológica de Santiago celebró la primera versión de su “OdontoFest 2018”, jornada que tuvo como objetivo propiciar la unión entre colegas y sus familiares.

Los espacios de La Terraza Café Bar Grill en la ciudad de Santiago sirvieron para acoger a toda la familia odontológica, quienes acudieron acompañados de sus familiares para pasar un día cargado de sana diversión.

El festival fue organizado por su presidenta la doctora Jaileni Alejo junto a toda su directiva, donde los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, concursos, juegos, comida, bebidas y sorteos especiales.

La actividad contó con el apoyo de todas las filiales de la asociación y la sede principal en Santo Domingo que preside el doctor Luis Despradel, quien asistió junto a su familia y la doctora Virginia Laureano, secretaria de finanzas.

Como animadores de la actividad fungieron la doctora Minerva Felipe y el comunicador Robald Lazala.
 
La jornada fue auspiciada por Capellan Dental, RC Soluciones, Medidental, Imagen Oral, Odontoclinic, Orientación Bucal, Optisol, Etcahde y Café Monte Real.
Odontólogos celebran pasadía familiar Odontólogos celebran pasadía familiar Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.