Motorista muere en Esperanza al impactar cola de patana

Esperanza-. Un hombre falleció debido a los golpes que recibió al chocar la motocicleta que conducía con la cola de un camión tipo patana que se encontraba estacionado en la carretera Duarte, próximo al Cruce de Esperanza. 

Dany Humberto Chávez, de 41 años de edad, quien residía en ese municipio, murió debido a traumas craneoencefálicos y politraumatismos severos, según diagnóstico médico. 

El mismo recibió los golpes al chocar la motocicleta marca Yamaha, color negro, que conducía, con la parte trasera de la cola de un camión tipo patana que estaba estacionado en la carretera que une a Esperanza y Maizal, supuestamente averiado. 

El accidente ocurrió la noche de este pasado miércoles; y se dijo que el conductor del vehículo pesado, Javier de Jesús Hernández, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Motorista muere en Esperanza al impactar cola de patana Motorista muere en Esperanza al impactar cola de patana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.