Inician en la UASD Centro Mao diplomado: “Derecho Constitucional y Procedimientos”.

Mao-. El Tribunal Constitucional, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD y la seccional Valverde del Colegio de Abogados de la República Dominicana, dejaron inaugurado el diplomado: “Derecho Constitucional y Procedimientos”. 

La actividad se realizó en el auditorio de la UASD-Centro Mao y fue presidida por el magistrado Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, quien dictó una conferencia titulada, “La Constitucionalización del Derecho”. 

De acuerdo a lo informado, este diplomado se inscribe en la jornada de extensión cívica que auspicia el Tribunal Constitucional y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, promoviendo la enseñanza de la Constitución. 

La mesa de honor estuvo integrada, además del magistrado Ray Guevara, por Antonio Medina, Vicerrector de Extensión (UASD); Bautista López García, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD; Elina Inés Estrella Bautista, directora de la UASD-Centro Mao; Gustavo Barry, coordinador del diplomado (UASD) y José Luis Bonilla, Presidente de la seccional del Colegio de Abogados en Valverde. 

Inician en la UASD Centro Mao diplomado: “Derecho Constitucional y Procedimientos”. Inician en la UASD Centro Mao diplomado: “Derecho Constitucional y Procedimientos”. Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.