En su segundo día, se cumple paro médico en Valverde

Mao-. En su segundo día, se sigue cumpliendo el paro por 48 horas convocado por la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano en los hospitales de esta provincia para llamar la atención de las autoridades sobre los problemas que afectan al sector salud. 

Juan Esterling Minier, presidente del gremio en esta provincia, destacó el éxito de la protesta que afecta los hospitales de Esperanza, Laguna Salada y Mao, en las áreas de consultas y cirugías electivas. 

El Colegio Médico en esta provincia reclama al Servicio Nacional de Salud la intervención de la maternidad José Francisco Peña Gómez de Mao, un levantamiento de las necesidades de los hospitales y el cese de los atropellos contra los galenos. 

El paro termina este viernes a las 6:00 de la mañana, pero el gremio advirtió que de no recibir respuesta, la lucha se podría radicalizar en los próximos días.
En su segundo día, se cumple paro médico en Valverde En su segundo día, se cumple paro médico en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.