Dos muertos y dos heridos en Mao al originarse choque motocicleta y passola

Mao-. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al originarse un choque entre una motocicleta y una passola en la avenida Monseñor Tomás Abreu Herrera de esta ciudad. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Urivaldo Rodríguez Espinal y Román Reyes, de 54 y 18 años de edad, respectivamente, mientras que los heridos son la ciudadana haitiana Aricia Milo, de 31 años y Luis Sebastián, de 14 años de edad. 

Rodríguez Espinal conducía la motocicleta marca Tauro modelo CG 150, de color negro, placa K0152749, en tanto que Reyes conducía la passola marca Yamaha, modelo Axis, color negro, placa N155950, ambos fallecieron a causa de trauma craneoencefálico severo, según diagnóstico médico. 

La extranjera viajaba en la parte trasera de la motocicleta conducida pro el primero de los fallecidos; y el menor acompañaba al adolescente muerto. El accidente ocurrió en la avenida Monseñor Tomás Abreu Herrera, a la salida Mao-Santiago Rodríguez, frente al negocio conocido como El Malecón. 

Dos muertos y dos heridos en Mao al originarse choque motocicleta y passola Dos muertos y dos heridos en Mao al originarse choque motocicleta y passola Reviewed by Jose Luis Fernandez on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.