Diputado Manuel Andrés Bernard solicita aprobación de obras para Valverde

El diputado Manuel Andrés Bernard sometió un proyecto de resolución para solicitar al gobierno central la inclusión en el Presupuesto del año 2019 la construcción de varias obras para la provincia Valverde. 

En su intervención ante el hemiciclo, Bernard pidió el voto favorable de los demás legisladores para la aprobación de la resolución en la que se le exige al gobierno la construcción del puente sobre el río Amina, el puente sobre el canal en la calle Gregorio Aracena y el dren del canal Maizal-Cruce de guayacanes y el sistema sanitario de la provincia Valverde. 

En cuanto al puente del río Amina, indicó que ha sido una solicitud continua de los diferentes diputados de esta provincia; debido a su vital importancia para comunicar las comunidades de la zona Este del municipio con Mao; y también como ruta alternativa para viajar a Santiago. 

El puente en la calle Gregorio Aracena dijo que evitaría la ocurrencia de accidentes y la pérdida de más vidas humanas en el lugar. 

Bernard sostuvo que cientos de tareas de diversos rubros se pierden o se inundan en los distritos municipales de Maizal y Cruce de Guayacanes por la falta de un dren en buenas condiciones; mientras que cuando llueve, sectores de los tres municipios de la provincia Valverde se inundan por no existir un sistema sanitario. 

El diputado del PRM en Valverde sostuvo que no se le está pidiendo al Estado una cosa del otro mundo, sino que se entregue a la provincia lo que le corresponde por ley.
Diputado Manuel Andrés Bernard solicita aprobación de obras para Valverde Diputado Manuel Andrés Bernard solicita aprobación de obras para Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.