Diputado Andrés Bernard (Templars) pide a embajador de Israel tomar en cuenta la provincia Valverde en proyectos de cooperación

El diputado por Valverde, Manuel Andrés Bernard (Templars) pidió al embajador de Israel en el país tomar en cuenta esta provincia en los planes de cooperación que ejecutará en República Dominicana. 

El legislador hizo la solicitud aprovechando una visita del embajador Daniel Saban al grupo de amistad Dominico-Israelí en el Congreso Nacional, donde el diplomático trató asuntos de colaboración de su país con República Dominicana. 

Bernard solicitó a Saban visitar la provincia Valverde para qué la incluya en los planes cooperación en las áreas de agricultura, salud, gastronomía, pozos tubulares, entres otras cosas más.
Diputado Andrés Bernard (Templars) pide a embajador de Israel tomar en cuenta la provincia Valverde en proyectos de cooperación Diputado Andrés Bernard (Templars) pide a embajador de Israel tomar en cuenta la provincia Valverde en proyectos de cooperación Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.