DICAN detiene tres personas en el Noroeste con estupefacientes

Mao-. Mediante operativos realizados en el Noroeste, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó durante el pasado fin de semana a tres personas con estupefacientes en Esperanza y Montecristi. 

Los apresados son los nombrados Ciprián Antonio Hernández D´Aza, el nacional haitiano Fayettee Lucner y Francisco Antonio Madera Nova, los dos primeros residentes en Esperanza y el tercero en Montecristi. 

Hernandez D´Aza fue sorprendido con una porción de un polvo blanco que se presume cocaína, Lucner con dos porciones, una de un vegetal verde y otra de un material rocoso, presuntamente marihuana y crack, mientras que Nova, fue sorprendido con una porción del material rocoso. 

Los detenidos fueron sometidos a la justicia con la sustancia ocupada, además de una motocicleta marca CG-125 y un cuchillo, ocupados al ciudadano haitiano.
DICAN detiene tres personas en el Noroeste con estupefacientes DICAN detiene tres personas en el Noroeste con estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.