DICAN detiene tres con estupefacientes en Jaibón-Laguna Salada

Laguna Salada-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada a tres personas con seis porciones de estupefacientes. 

Mediante operativo realizado por la DICAN en el sector El Tanque de ese distrito municipal, resultaron detenidos los nombrados Carlos Luis Castro Batista, Ángel Antonio Monción Peralta y Dineyli Alexaury Suero Polanco, el primero residente en el distrito municipal Hatillo Palma de Montecristi y los dos últimos en el lugar donde fueron apresados. 

Los agentes de antinarcóticos, supervisados por el teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, subdirector de la DICAN en la Regional Noroeste de la Policía Nacional, ocuparon cinco porciones de un vegetal que se presume es marihuana y una de un polvo blanco, que se cree es cocaína; además de un celular. 

Los apresamientos se realizaron en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Alex, quien no pudo ser apresado.
DICAN detiene tres con estupefacientes en Jaibón-Laguna Salada DICAN detiene tres con estupefacientes en Jaibón-Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.