Coerción de tres meses de prisión preventiva a ex fiscal genera protestas

Dajabón-. Desde anoche se generan protestas en el municipio de Loma de Cabrera, luego que se conociera la información sobre que el ex fiscal adjunto Jacobo Morel (Nino) se le impuso tres meses de prisión preventiva acusado del supuesto abuso sexual a un menor. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, varios incidentes se generaron desde la tarde de ayer miércoles en el palacio de justicia del Distrito Judicial de Dajabón, donde se le conoció la medida de coerción. 

Pedradas, tiros, cristales rotos y gases lacrimógenos fueron el resultado de que cientos de personas protestaran al no sentirse a gusto con la medida coercitiva impuesta contra el ex fiscal Jacobo Morel (Nino). 

La magistrada juez del tribunal especial Yahaira Rodríguez, dispuso que dicha medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre de la ciudad de Santiago. 

Desde anoche, en el municipio de Loma de Cabrera se viven momentos de tensión, con la quema de neumáticos y las calles llenas de escombros, mientras el comercio y los centros educativos han tenido que cerrar sus puertas. Las protestas generadas son en rechazo a la prisión del ex fiscal adjunto. 

Coerción de tres meses de prisión preventiva a ex fiscal genera protestas Coerción de tres meses de prisión preventiva a ex fiscal genera protestas Reviewed by Jose Luis Fernandez on jueves, noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.