Celebran este sábado torneo de pequeñas ligas en Mao

Mao-. La Unión de Pequeñas Ligas, la Alcaldía de Mao y la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes en Valverde, se unieron para celebrar el evento deportivo de pequeñas ligas, en el que participaran 360 jóvenes de 12 a 13 años de edad provenientes de 14 equipos. 

 La actividad fue anunciada en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Mao, en la que participaron el Alcalde Odalis Rodríguez; el Presidente de la Unión de Ligas, Nelvin Taveras; la Directora Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla, los regidores Deisy Aquino y Ramón Peralta, así como los distintos dirigentes de las ligas participantes. 

El Encargado del Departamento de Deportes de la Alcaldía de Mao, Miguelo Guaba, quien hizo la introducción de lo que será el evento deportivo, dijo que el mismo será éste sábado 3 de Noviembre, a las 2 de la tarde, en el Pley de Pericles.
Celebran este sábado torneo de pequeñas ligas en Mao Celebran este sábado torneo de pequeñas ligas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.