Cabecilla de banda de delincuentes en Esperanza actúa a sus anchas en ese municipio

Esperanza-. La delincuencia sigue desafiante en el municipio de Esperanza, en donde una banda encabezada por un prófugo desde el año 2016, actúa con impunidad en esa población. 

Según la lista de prófugo de la Policía Nacional, el nombrado Amarfi Hernández Núñez, quien desde el 18 de febrero del año 2016 es buscado mediante orden de arresto, es el cabecilla de la referida banda. 

El más reciente robo cometido por el presunto delincuente y captado en cámara fue a la dulcería, repostería y panadería “Yolanda”, ubicada próximo a la cancha bajo techo de Esperanza, de donde sustrajo dinero en efectivo.
 
Aunque la Policía califica a Amarfi Hernández Núñez como peligroso y que anda fuertemente armado, y a pesar de los operativos y requisas en su busca, el mismo se mueve libremente por Esperanza para cometer sus fechorías.
Cabecilla de banda de delincuentes en Esperanza actúa a sus anchas en ese municipio Cabecilla de banda de delincuentes en Esperanza actúa a sus anchas en ese municipio Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.