Avioneta cae a tierra en Esperanza, piloto salva vida milagrosamente

Esperanza-. Un piloto salvó la vida milagrosamente luego de que la avioneta que piloteaba cayera a tierra en una comunidad de este municipio debido a presuntos desperfectos mecánicos. 

La avioneta ficha HI191, propiedad de la empresa CODEACA, era piloteada por Luis Carlos Paulino, de 33 años, residente en el sector Los Reyes de Santiago, y se precipitó a tierra cuando se trasladaba desde Mao al Aeródromo de la comunidad de Peñuela. 

 La aeronave usada para la fumigación cayó en una finca de bananos propiedad del señor Benito Ferreira ubicada en dicha localidad, y el piloto resultó con traumas múltiples y trauma craneoencefálico leve, siendo atendido y despachado de un centro clínico privado de Esperanza. 

Las autoridades policiales dijeron que investigan para profundizar este accidente aéreo que no tuvo mayores consecuencias.
Avioneta cae a tierra en Esperanza, piloto salva vida milagrosamente Avioneta cae a tierra en Esperanza, piloto salva vida milagrosamente Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.