Muere joven esperanceña que sufrió quemaduras en extrañas circunstancias

Esperanza-. Luego de unos 15 días batallando por su vida, falleció este pasado martes, una joven de este municipio que recibió graves quemaduras en circunstancias aún no aclaradas. 

Yasmanda Tavarez, de 27 años de edad, y quien residía en el barrio El Paraíso, murió a consecuencia de quemaduras de primer grado en diversas partes del cuerpo, según diagnóstico médico. 

La misma permanecía ingresada en un centro de salud privado de Esperanza. Sobre las circunstancias en que Yasmanda Tavarez recibió las quemaduras existen varias versiones, la primera ofrecida por la Policía daba cuenta de que la misma intentó quitarse la vida prendiéndose fuego; lo que fue desmentido por familiares que alegaron que ésta recibió las quemaduras cuando intentaba encender una passola en la cocina de su residencia. 

No obstante, otros rumores suponen que alguien le provocó las quemaduras.
Muere joven esperanceña que sufrió quemaduras en extrañas circunstancias Muere joven esperanceña que sufrió quemaduras en extrañas circunstancias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.