Imparten charla sobre "Violencia Intrafamiliar" en marco de 480 aniversario de la UASD

Mao-. En el marco del 480 aniversario de fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la UASD-Centro Mao fue impartida la charla “Violencia Intrafamiliar”. 

 La actividad fue realizada en el auditorio de dicha universidad, teniendo como facilitadora a Joselín Checo Genao, Procuradora Fiscal Adjunta de Valverde; Bielka Disla y la Psicóloga Silky Santos. 

 Las expositoras señalaron que la Violencia Intrafamiliar, es un concepto utilizado para referirse a “la violencia ejercida en el terreno de la convivencia familiar o asimilada, por parte de uno de los miembros contra otro, contra algunos de los demás o contra todos ellos”. 

 Las palabras de bienvenida las pronunció Gustavo Barry, Encargado de Extensión de la UASD Centro Mao, en representación a la Directora Elina Inés Estrella.
Imparten charla sobre "Violencia Intrafamiliar" en marco de 480 aniversario de la UASD Imparten charla sobre "Violencia Intrafamiliar" en marco de 480 aniversario de la UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.