Hipólito se reúne en Mao con dirigentes del PRM en el Noroeste

Mao-. El ex presidente Hipólito Mejía se reunió ayer tarde en esta ciudad con los principales dirigentes de su proyecto político H20 de las cuatro provincias de la región noroeste. 

La actividad se llevó a cabo en el restaurante El Mesón, con el objetivo de evaluar, informar y estructurar todos los trabajos que se están llevando a cabo y los que se pondrán en ejecución en lo adelante en busca de fortalecer su candidatura presidencial a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a la convención que tendrá lugar el día 6 de octubre del año 2019. 

En el encuentro estuvieron presentes Eddy Nolasco, ex candidato a senador y coordinador de ese proyecto por la provincia Valverde; el diputado Bernardo Alemán Rodríguez, coordinador por la provincia de Montecristi; Juan Zapata, coordinador por la provincia de Dajabón, y Félix Marte, de Santiago Rodríguez, entre otras personalidades y dirigentes de la región Noroeste.
Hipólito se reúne en Mao con dirigentes del PRM en el Noroeste Hipólito se reúne en Mao con dirigentes del PRM en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.