Encuentra a su esposa con otro hombre buscando en Google Maps

Un peruano ha compartido en redes sociales la extraña experiencia que ha tenido mientras buscaba un lugar turístico en Google Maps. 

El hombre ha contado que, buscando el Puente de los Suspiros de Barranco en la aplicación, un icónico lugar de encuentro para enamorados ubicado en Lima, se topó con una acaramelada pareja en un banco, según recoge Todo Noticias. 

En la imagen descubierta se puede ver a un hombre tumbado boca arriba junto a una mujer acariciándole el pelo. 

Los protagonistas de esta romántica escena tienen la cara pixelada, como es habitual en Google Maps, sin embargo, el pelo y el vestido de la mujer no dejaron lugar a dudas a este navegante: se trataba de su esposa. 

El hombre ha detallado que en la actualidad están separados pero que la fotografía, tomada en 2013, confirma las sospechas de infidelidad que ella misma ha reconocido y que el marido tenía durante el tiempo que duró su matrimonio.
Encuentra a su esposa con otro hombre buscando en Google Maps Encuentra a su esposa con otro hombre buscando en Google Maps Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.