En Boca de Mao golpean y apresan haitiano supuestamente sorprendido robando

Esperanza-. Fue apresado y golpeado por moradores del sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, un nacional haitiano que supuestamente fue sorprendido robando en una vivienda. 

El inmigrante Antonio Pierre, residente en esa misma barriada, fue entregado a la Policía por moradores del lugar, quienes le propinaron una golpiza tras sorprenderlo en el interior de la residencia del señor Saturnino Rodríguez Durán. 

Al detenido se le ocupó una lavadora, un abanico de pedestal, una licuadora, medio galón de aceite vegetal y un cuchillo tipo Rambo, por lo que fue puesto a disposición de la justicia. 

 El nacional haitiano fue llevado a curar al hospital municipal de Esperanza debido a herida en el brazo izquierdo y golpes, que le ocasionaron moradores del sector Los Coquitos de Boca de Mao.
En Boca de Mao golpean y apresan haitiano supuestamente sorprendido robando En Boca de Mao golpean y apresan haitiano supuestamente sorprendido robando Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.