DICAN detiene tres personas con estupefacientes en Guayubín y Santiago Rodríguez

Mao-. El DICAN detuvo dos personas con 16 porciones de drogas en el Pocito-Guayubín y otro con una porción de marihuana en Santiago Rodríguez. 

Los agentes antinarcóticos apresaron en la comunidad del Pocito, a los nombrados José Francisco Llenas y Danny Ramón Jiménez, ocupando al primero 14 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 11.3 gramos y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.9 gramos, además de una motocicleta. 

Mientras que, al segundo se le ocupó una porción del vegetal, con un peso aproximado de 1.7 gramos y un encendedor color verde. 

En tanto que, en Santiago Rodríguez fue apresado por la Policía Preventiva el nombrado Áyenlo Reyes, a quien se le ocupó una porción del vegetal verde.
DICAN detiene tres personas con estupefacientes en Guayubín y Santiago Rodríguez DICAN detiene tres personas con estupefacientes en Guayubín y Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.