Continúan los chubascos por vaguada; Onamet vigila huracán Oscar

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones meteorológicas en territorio dominicano siguen vinculadas a la vaguada frontal casi/estacionaria al norte del país, que provocará algunos chubascos y tronadas aisladas.

“Este sistema aporta humedad ligera que al unirse a los efectos locales favorece un cielo de nubes dispersas a nublado en ocasiones hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y cordillera Central con la presencia de chubascos locales y tronadas aisladas”, explicó.

Asimismo, pronosticó para las demás localidades del país un cielo despejado y soleado, con incrementos parciales de la nubosidad.

Otros fenómenos

La Onamet vigila el huracán Óscar, que se localiza a unos 1060 kilómetros al este/noreste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, y se mueve hacia el noreste a unos 35 kilómetros por hora.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo el cielo estará despejado a nubes dispersas y sol. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Continúan los chubascos por vaguada; Onamet vigila huracán Oscar Continúan los chubascos por vaguada; Onamet vigila huracán Oscar Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.