Continúan en protesta las enfermeras de Guayubín

Montecristi-. Representantes de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana (Unased) continúan protestando frente al hospital de Guayubín, en demanda al nombramiento de más personal y de que se corrijan las precariedades que tiene el centro de salud. 

 Las enfermeras, que llevan siete días protestando, hicieron un llamado al ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas para que escuchen su reclamo ya que las autoridades de Salud no les prestan atención. 

Afirmaron que Sánchez Cárdenas tiene conocimiento sobre las precariedades que están pasando los centros de salud de la línea noroeste, ya que él es oriundo de Villa Elisa, que también está en la provincia. 

Indicaron que hay exceso de trabajo para las enfermeras en el hospital de Guayubín, además de la falta de médicos, así como como la falta de equipos y el abastecimiento de medicamentos son las razones por las que se mantienen en pie de lucha desde hace siete días.
Continúan en protesta las enfermeras de Guayubín Continúan en protesta las enfermeras de Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.