Confederación Nacional de Mototaxis realiza encuentro en Mao

Mao-. Recientemente fue realizado un encuentro de la Confederación Nacional de Mototaxis (CONAMOTA), donde se orientó sobre la importancia de la organización de los trabajadores de ese tipo de transporte. 

En la actividad realizada en el auditorio de la UASD Centro Mao, se habló sobre los beneficios que trae a Valverde su Cooperativa y la necesidad de cumplir, mínimamente con las leyes de tránsito de la República Dominicana, en coordinación con las autoridades del Gobierno Central. 

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador José Valdez; el Presidente Nacional de Conamota, Daniel Minaya; el Director Provincial del INTRANT, Junior Peralta; el Fiscal Joel Vásquez y el mayor Eulliviel Claret Tejeda, Director Provincial de la DIGESETT. 

También estuvieron presentes, Quilvio Vásquez y Carlos Flores, Presidentes de las Asociaciones de Mototaxis de Esperanza y Mao, respectivamente.
Confederación Nacional de Mototaxis realiza encuentro en Mao Confederación Nacional de Mototaxis realiza encuentro en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.