Canadá legalizará la marihuana el día 17 de este mes

Delta, Canadá (AP)-. El miércoles 17 de octubre Canadá legalizará el cultivo y la venta de la marihuana, un profundo cambio social prometido por el primer ministro Justin Trudeau para regular el mercado negro y de cobrar impuestos.

Las nuevas leyes canadienses permiten mover el dinero de la industria a través de los bancos, el transporte de la droga de una provincia a otra, compras online, envíos a través del servicio postal estatal y la inversión de miles de millones de dólares en ese sector.

La prohibición de la marihuana a nivel nacional en EEUU contribuye a la expansión de ese sector en Canadá.

Se espera que al menos 109 locales de venta de marihuana abran en esta nación de 37 millones de habitantes el miércoles de la semana que viene, en que entrará en vigor la nueva ley, y muchos más en el futuro, según un estudio de la Associated Press. Por ahora, se venderán flores secas, cápsulas, tinturas y semillas. El año que viene se venderán comidas y concentrados con marihuana.
Canadá legalizará la marihuana el día 17 de este mes Canadá legalizará la marihuana el día 17 de este mes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.