Roban motocicleta de un cuartel militar en Restauración

Dajabón-. La encargada del ministerio de Medio Ambiente en el municipio de Restauración, Seneida Arias, denunció el robo de una motocicleta de esa institución, en momento que fue dejada guardada en la fortaleza del Ejército en esa localidad. 

La funcionaria dijo no explicarse como desapareció la motocicleta que fue entregada por el director de la cartera, el día 17 de enero del presente año, mediante un oficio, para realizar las labores en la zona protegida de Restauración. 

La motocicleta robada es marca Honda, tipo saltamontes de color blanco, la cual fue sacada del recinto militar por la parte de atrás, por donde rompieron las alambradas, explicó Seneida Arias. 

La funcionaria lamentó que altos mandos militares, quieran justificar la desaparición del motor, atribuyéndolo a robo domestico, como si eso no importara y tratándose una propiedad del Estado.
Roban motocicleta de un cuartel militar en Restauración Roban motocicleta de un cuartel militar en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.