Moradores del Palo de Dajamagua se reúnen con autoridades

Esperanza-. Organizaciones comunitarias del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, se reunieron con el Gobernador de la provincia Valverde, a quien plantearon los problemas que afectan esa geografía. 

El encuentro se llevó a cabo en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez, ubicado en la calle Principal del sector La Callecita, y el mismo estuvo encabezado por el Gobernador José Valdez; y el Coronel Víctor Rafael Carrasco, Inspector de la Policía en Esperanza. 

Los comunitarios del Palo de Damajagua estuvieron representados por José Humberto Peña, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte de Esperanza; el Presidente del Comité para el Desarrollo de Damajagua, Eduardo Fernández y otros dirigentes.
 
Entre los males planteados por la comunidad se encuentran los prolongados y constantes apagones de EDENORTE, algunos delincuentes que roban en casas habitadas en horas de la noche, los adolescentes realizando carreras ilegales en motocicletas, y un negocio de nacionales haitianos donde hay constantes riñas y contaminación sónica.
Moradores del Palo de Dajamagua se reúnen con autoridades Moradores del Palo de Dajamagua se reúnen con autoridades Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.