Maternidad de Mao agoniza mientras autoridades y médicos se acusan de situación

Mao-. Mientras pacientes que acuden a la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad denuncian carencias y falta de atención, las autoridades de salud y el Colegio Médico Dominicano se responsabilizan mutuamente de la situación. 

Parturientas que acuden al centro de salud se han quejado de que supuestamente hay deficiencias en cuanto a los servicios que se brindan en el mismo. 

De su lado, Domingo Colón, Director Regional de Salud, sostuvo que el Servicio Nacional de Salud esta supliendo las necesidades de dicha maternidad, y que en la misma se atienden las pacientes con la calidad requerida. No obstante, el Colegio Médico en Valverde en varias ocasiones ha reclamado la intervención del centro debido a que no está en condiciones óptimas para atender a las embarazadas y parturientas que a diario llegan allí. 

 Fuentes extraoficiales dijeron que resulta alarmante la cantidad de muertes neonatales que se han producido los últimos días en esa maternidad, que debe llamar la atención de las autoridades.
Maternidad de Mao agoniza mientras autoridades y médicos se acusan de situación Maternidad de Mao agoniza mientras autoridades y médicos se acusan de situación Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.