Huracán Isaac mantiene vientos de 120 kilómetros por hora en su ruta hacia el Caribe

Santo Domingo -. El huracán Isaac mantiene vientos sostenidos de hasta 120 kilómetros por hora, o unas 75, según el informe del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos de las 11 de la mañana de este lunes.

El huracán se mueve a 14 millas por hora hacia el oeste, y de mantener su proyección entraría al Caribe desde el próximo jueves 13.

Isaac se convirtió en huracán la noche del domingo y hasta el momento es el único de los tres fenómenos que se encuentran en el océano atlántico que podría afectar o al menos amenazar a la República Dominicana.

Esta mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el estado del tiempo en el territorio dominicano seguirá bajo la influencia de una vaguada localizada sobre Haití, lo que estaría provocando aguaceros en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Los otros dos fenómenos en activo en el océano atlántico son Helene y Florence, ambos huracanes. 
Huracán Isaac mantiene vientos de 120 kilómetros por hora en su ruta hacia el Caribe Huracán Isaac mantiene vientos de 120 kilómetros por hora en su ruta hacia el Caribe Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.