Fefita la Grande celebra su cumpleaños 75 con propuesta de matrimonio

Santo Domingo._ Se dice que no todos los días se cumple 75 años de edad, pero tampoco todos los días se recibe una propuesta de matrimonio. Estas dos “bendiciones” fueron recibidas por “La Soberana del pueblo”, Manuela Josefa Cabrera durante la celebración de su santo.

El festejo transcurría con normalidad entre música en vivo, que incluyó salsa, bachata y merengue. Cuando le tocó el turno a Sergio Vargas, “El negrito de Villa”, Miguel Viñas, mejor conocido como “Miguelito”, novio de Fefita La Grande, la sorprendió al ponerse de rodillas ante sus pies y entonando el estribillo de la canción “Cásate conmigo”, de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Inmediatamente las lágrimas “La vieja Fefa”, como también se le conoce a la merenguera, saltaron de emoción, al ver el anillo que sellaba ese compromiso, y su respuesta casi inmediata fue un beso en la boca.

“Quiero entregarle a la ‘Soberana del pueblo dominicano’, pero en especial a mi negra bella., yo quiero entregarle con mucho gusto (si Sergio me agarra el micrófono), quiero entregarle y le digo: ‘cásate conmigo’”, expresó Miguelito.

“A mí me faltan las palabras y lo que esta noche ha pasado aquí y que este señor me pusiera un anillo de compromiso (…) Mira mi amor, más tarde de daré la respuesta”, dijo entre la risas de todos los presentes y otro beso en la boca.

Minutos más tarde, cuando cantaba “El Prodigio”, la pareja subió al escenario y allí “La Mayimba”, le dio el sí a su amado. El momento fue sellado al ritmo de merengue típico y una lluvia de serpentinas

“No será ahora, pero sí quiero ser tu esposa”, fue la breve respuesta de la merenguera.

La cartelera artística para la celebración estuvo compuesta por el Ballet Folklórico, María Díaz, La India Canela, Yovanny Polanco, El Prodigio, Sergio Vargas y Yiyo Sarante.
  (Fuente: elcaribe.com.do)
Fefita la Grande celebra su cumpleaños 75 con propuesta de matrimonio Fefita la Grande celebra su cumpleaños 75 con propuesta de matrimonio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.