El iPhone XS Max escasea antes de salir a la venta

El recientemente presentado XS Max, el iPhone de mayores dimensiones, se ha visto en déficit durante el primer día de reservas a través del sitio de Apple. Según informa Mice Times, se desconoce el número de personas que lo han reservado, pero el faltante se evidencia porque la compañía ha aplazado las fechas de entrega de este modelo en varios países. 

Cómo reservar los iPhone XS y el Apple Watch Series 4

Existen diferentes formas de reservar los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4 de Apple. Son las siguientes:
*Desde la Apple Store Online: La forma más fácil de todas y cómoda, desde la página oficial de Apple podemos reservar los nuevos productos una vez hayamos iniciado sesión con un Apple ID que tenga un método de pago configurado. Los productos se envían a la dirección que especifiquemos de forma gratuita o podemos recogerlos en una tienda previamente elegida.

*Desde una Apple Store física: Si no quieres complicare con pagos online y tienes una Apple Store en tu ciudad, es el método más cómodo de todos acercarte a ella.

*Desde la app Apple Store en iOS: La app de la Apple Store en iOS (que no App Store) es el método más rápido de reservar normalmente, ya que nos permite tener configurado el método de pago y tan sólo darle al botón de pago en la cesta de la compra. Las autorizaciones son al momento gracias a Touch ID/Face ID.

*Desde un distribuidor autorizado: Tiendas de tercero centradas en Apple o cadenas de electrodomésticos también suelen tener los nuevos iPhone y Apple Watch. Pero no siempre cuentan con el mismo stock que Apple.

*Desde las operadoras: Si quieres adquirir el iPhone XS, el iPhone XS Max o el Apple Watch Series 4 con algún tipo de financiación, las operadoras puedes hacerte interesantes ofertas para ello. Es especialmente interesante esta opción para aquellos que quieran un Apple Watch Series 4 (o Series 3) con LTE.
El iPhone XS Max escasea antes de salir a la venta El iPhone XS Max escasea antes de salir a la venta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.