ADP en Esperanza paralizará docencia por 24 horas el miércoles

Esperanza-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Esperanza, anunció para el próximo miércoles 19 un paro de docencia por 24 horas, en demanda de soluciones a problemáticas que afectan en buen desenvolvimiento de la educación en ese municipio. 

La decisión fue tomada en una asamblea, donde también se presentó la Comisión Electoral que tendrá a su cargo el montaje de las elecciones del gremio magisterial pautadas para el 10 de octubre de este año, donde se elijará la nueva directiva para el periodo 2018-2021. 

De acuerdo a la ADP, en Esperanza existen varias infraestructuras escolares que fueron aprobadas y hasta la fecha no han sido iniciadas, entre ellas los liceos de Maizal y Cruce de Esperanza. 

También señala falta de maestros, fundamentalmente de idiomas y Educación Física, así como otros males que perturban las prácticas pedagógicas en distintos centros educativos. 

La seccional Esperanza de la Asociación Dominicana de Profesores dijo que el paro del próximo miércoles es solo una alerta, dejando claro que de las autoridades no dar respuestas a sus demandas vendrán fuertes jornadas de protestas
ADP en Esperanza paralizará docencia por 24 horas el miércoles ADP en Esperanza paralizará docencia por 24 horas el miércoles Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.