Sectores de Mao marchan reclamando asfaltado de sus calles

Mao-. Organizaciones comunitarias de varios sectores de esta ciudad marcharon para reclamar del gobierno central la reparación y asfaltado de sus calles. 

La manifestación pacífica se inició en la escuela del sector Sibila, recorrió la calle Duarte hasta llegar a la Gobernación Provincial, en donde a nivel de consignas y portando pancartas fue entregado un documento. 

A la marcha se sumaron residentes en los sectores La Compuerta, Tierra Seca, Bello Atardecer, Villa Diego, Los Cayucos, Cerros de Marino y otros que dicen sentirse cansados de las polvorientas calles, que por más de 15 años vienen reclamando su asfaltado. 

En la protesta también particiiparon personalidades del municipio, como es el caso de Monseñor Sinencio Peralta, Vicario General de la Diocesis Mao-Montecristi; Juan Antonio Taveras, ex director de la UASD Centro Mao, entre otros. 

Ante la ausencia del Gobernador José Valdez, el documento entregado por los comunitarios fue recibido por Marisol Frías, de relaciones públicas de dicha institución. 

Sectores de Mao marchan reclamando asfaltado de sus calles Sectores de Mao marchan reclamando asfaltado de sus calles Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.