Marcha Verde y Policía Nacional coordinan detalles de seguridad para Marcha del Millón

El movimiento ciudadano Marcha Verde reafirmó el carácter cívico, pacífico y familiar de la marcha que tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto, tras coordinar los últimos detalles de seguridad y logística con el director de la Policía Nacional, general Ney Bautista Almonte; el director general de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre, Frener Bello Arias; y otras autoridades de los organismos de orden del Estado.

La reunión se desarrolló, como se ha hecho antes de cada marcha nacional, para garantizar se preserve la seguridad de todas y todos los que participen. “Todo está coordinado, vamos un evento familiar, feliz, pero contundente de cara la situación institucional que vive la República Dominicana, para enfrentar con nuestros pasos y nuestras voces a quienes se quieren burlar de nosotros, a quienes pretenden seguir robándose nuestros recursos, negándonos nuestro derecho a la salud, a la educación, al empleo digno, a la seguridad”, declaró el movimiento.

En tanto, el general Bautista Almonte dijo confían la actividad se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes como cada movilización que ha convocado el colectivo. Informó en la reunión fue designada una comisión interinstitucional para dar seguimiento a lo establecido.

En la reunión participó también el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivi Luis Pérez Sánchez, y el director de la Policía Preventiva, general Ramón Ciriaco Núñez. De parte del colectivo verde, estuvieron presentes, Carlos Pimental, Altagracia Salazar, Carlos Briseño, María Teresa Cabrera, Manuel María Mercedes y Emilia Emma Fernández.

La Marcha del Millón iniciará a las 9:00 de la mañana, saldrá de la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuará por la avenida Simón Bolívar y luego la Enrique Jiménez Moya hasta llegar al Centro de Los Héroes donde se llevará a cabo el acto de cierre.

El colectivo reiteró a las y los interesados en colaborar con los preparativos de esta gran manifestación que puede comunicarse escribiendo al correo marchadelmillonrd@gmail.com o a las redes sociales del movimiento @ceroimpunidadRD en Facebook, Twitter e Instagram.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Marcha Verde y Policía Nacional coordinan detalles de seguridad para Marcha del Millón Marcha Verde y Policía Nacional coordinan detalles de seguridad para Marcha del Millón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.