Marcha Verde llama a cortar “amarre” en concurso para escogencia de fiscales

El movimiento Marcha Verde llamó este jueves a la ciudadanía a cortar el “amarre” que el Gobierno de Danilo Medina y el procurador Jean Rodríguez hacen en el concurso de escogencia de fiscales para organizar la impunidad del Partido de la Liberación Dominicana vinculada con el saqueo de los recursos públicos.

Durante una rueda de prensa frente a la Procuraduría General de la República, el colectivo sostuvo que la delincuencia política ya tiene amargadas las Altas Cortes, el Congreso, al procurador y a su equipo de Trabajo “Y ahora quiere amarrar a los fiscales más importantes del país para garantizarse la impunidad por muchos años más”.

“La Marcha Verde está llamando a la ciudadanía a que cortemos ese amarre, que rompamos con ese nudo que nos tiene a nosotros en la pobreza, en la desigualdad y bajo un régimen de corrupción e impunidad que nos avergüenza y nos afecta a todos y todas”, dijo Jonathan Liriano, miembro del colectivo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Marcha Verde llama a cortar “amarre” en concurso para escogencia de fiscales Marcha Verde llama a cortar “amarre”  en concurso para escogencia de fiscales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.