Juliana O’Neal: “Mi tratamiento está por concluir, decir que el concierto es para mí medicina, sería mentir”

Santo Domingo -. La merenguera Juliana O’Neal explicó las razones por las que se negó a aceptar la propuesta del empresario artístico Evelio Herrera de realizarle un concierto profondo para continuar tratando su enfermedad, dejando claro que no es porque no necesite ayuda económica o porque sea egoísta como le han dicho, porque sí la necesita.

Juliana expresó que no accedió a esto porque su tratamiento está pautado para terminar en noviembre, confiada en que todo saldrá bien, y de realizarse ese concierto la fecha establecida seria en octubre o a finales, explicando que estaría mintiendo si acepta el dinero cuando en realidad su proceso médico está por concluir.

“Yo no puedo aceptar que se haga un concierto en octubre o a finales para mí porque es posible que yo ya esté bien”, indicó.

Agregó, decir que el concierto es para mí medicina, sería mentir”.

Se recuerda que la propuesta del empresario surgió a raíz de una entrevista que la artista ofreció en días pasado, a través del programa de televisión “De extremo a extremo”, en el que compartió como ha vivido este proceso y todo lo que ha tenido que pagar por su tratamiento en contra del cáncer. 
Juliana O’Neal: “Mi tratamiento está por concluir, decir que el concierto es para mí medicina, sería mentir” Juliana O’Neal: “Mi tratamiento está por concluir, decir que el concierto es para mí medicina, sería mentir” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.