Mao-. Falleció este pasado martes la madre del Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi y el presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Diomedes Espinal de León, debido a quebrantos de salud.
Doña Amantina de León Espinal nació en Villa Trina de la provincia Espaillat, en Moca, y contrajo matrimonio con el agricultor Ramón Espinal, quien era presidente de Asamblea de esa comunidad y con quien procreó varios hijos.
Los restos están siendo expuestos en la funeraria Rayo de Luz, ubicada en Licey Al Medio, en Santiago de los Caballeros, mientras que, a las 3:00 de la tarde varios obispos del país y sacerdotes de las diócesis de Santiago y Mao-Montecristi celebrarán una misa de cuerpo presente antes de dar cristiana sepultara a la dama extinta en el cementerio municipal de allí.
A nivel local, instituciones como el INDENOR y la Gobernación Provincial de Valverde, así como el senador Manuel Güichardo y otras autoridades han expresado su pesar por el fallecimiento de la madre de Monseñor Diomedes Espinal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario