Este viernes conocen coerción a implicados en muerte de hombre y heridas a otro en Mao

Mao-. La tarde de este viernes se le conocerán las medidas cautelares a los implicados en el incidente ocurrido en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad, donde una persona resultó muerta y otra con heridas de perdigones. 

Aunque las autoridades policiales detuvieron a los nombrados Ediberto de Jesús Ventura Rodríguez, Rafael Antonio Rodríguez Sánchez y Reinaldo Miguel Ventura Rodríguez, trascendió que el primero y el tercero serán sometidos por ser quienes realizaron disparos con la escopeta marca Maverick, calibre 12, y la pistola marca Tanfoglio, calibre nueve milímetros. 

En el incidente ocurrido el pasado martes en el sector Yerba de Guinea, perdió la vida el maestro constructor Antonio Radhames Rodríguez Muñoz (Ramoncito) y resultó con heridas de perdigones Kelvin Rafael Peralta. 

El hecho de sangre supuestamente se originó porque el herido y el hoy occiso cruzaron muy cerca de uno de sus victimarios en una camioneta, lo que provocó una discusión que terminó con la tragedia.
Este viernes conocen coerción a implicados en muerte de hombre y heridas a otro en Mao Este viernes conocen coerción a implicados en muerte de hombre y heridas a otro en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.