Encuentran muerto joven en Laguna Salada, se presume suicidio

Laguna Salada-. Fue encontrado en el interior de una oficina de una tienda de telecomunicaciones en este municipio, el cuerpo sin vida de un joven que se presume se suicidó por motivos desconocidos. 

El cadáver de Rafael Cruz Rodríguez, de 22 años de edad, quien residía en la entrada de la comunidad de Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, fue hallado en la oficina de un dealer de la empresa Altice. 

El médico legista Rafael Pimentel Díaz al examinar el cuerpo determinó que el mismo falleció a consecuencia de ingesta por órgano fosforado y se dispuso su envío al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

La Policía informó que al lado del cadáver fue encontrado un frasco pequeño con una sustancia venenosa en su interior, y que se desconoce las razones que llevaron el mismo a quitarse la vida.
Encuentran muerto joven en Laguna Salada, se presume suicidio Encuentran muerto joven en Laguna Salada, se presume suicidio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.