Atracos y robos de motocicletas se incrementan en Dajabón

Dajabón-. Los atracos y el robo de motocicletas vuelven a sentirse en esta población, por lo que los ciudadanos piden a las autoridades policiales poner mayor atención al problema. 

En cuanto a los atracos, recientemente cinco individuos que no pudieron ser identificados, despojaron a punta de pistola de su motocicleta, a la joven Solanny Mercedes Hernández, hecho ocurrido en el sector El Guayabal de esa ciudad. 

Se supo, que a otra joven, cuyo nombre no se pudo obtener de inmediato, los delincuentes también le quitaron su motocicleta, próximo al barrio El Pavo; mientras que a una que trabaja en la tienda de venta de electrodomésticos “Felo Comercial” le sustrajeron su motor de la galería de su casa, en momento que realizaba una diligencia. 

En tanto, que personas hasta el momento desconocidas robaron una motocicleta en el Distrito Municipal de Cañongo, propiedad de Junior Sánchez.
Atracos y robos de motocicletas se incrementan en Dajabón Atracos y robos de motocicletas se incrementan en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.