Apresan cinco en Esperanza por robos y atracos

Esperanza-. La Policía Nacional apresó en el municipio de Esperanza a cinco personas, incluyendo un menor de edad, que eran buscados mediante órdenes de arresto acusados de robos y atracos. 

Los detenidos son los nombrados Jonathan Gómez, apodado El Toro, Rafy Javier Burgos Peña, Randy Manuel Rodríguez García, Marcelino Hernández y un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales. 

Los mismos se desplazaban en el carro marca Hyundai Sonata, color mamey, placa A786609, próximo al parque municipal de Esperanza, luego de tratar de despojar de su motocicleta a un nacional haitiano, que logró escapar. 

En el interior del vehículo, la Policía ocupó la pistola marca CZ 100, Luger, calibre nueve milímetros, con su cargador y dos cápsulas; así como tres celulares, mientras que en el bolsillo delantero del pantalón de Jonathan Gómez, se le ocupó la suma de 19 mil 550 pesos en efectivo.
Apresan cinco en Esperanza por robos y atracos Apresan cinco en Esperanza por robos y atracos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.